Frambuesa Pi Mercadoshops

Hoy hemos abierto un beta de nuestra tienda virtual para aquellos que deseen adquirir el Raspberry Pi inicialmente. Muy pronto también estaremos ofreciendo accesorios para su RasPi. La tienda ha sido creada con la intención de que nuestros seguidores puedan adquirir los productos que son importados directamente desde el Reino Unido y adquiridos directamente con los distribuidores oficiales de la organización Raspberry Pi, element14 y RS Components.

http://frambuesapi.mercadoshops.com.co

Nos hemos asociado en esta etapa inicial con Mercadoshops de Mercado LibreMercado_libre_logo, puede comprar con la confianza que le brinda comprar con Mercado Libre Colombia y ademas puede realizar sus pagos por medio de tarjeta de crédito con Mercado Pago. Puede también acceder nuestra tienda Virtual por medio de nuestro página de Facebook.

Despachamos a todo Colombia por medio de Servientrega, dentro de Bogotá $3.800 y el resto del país $6.800. También recibimos pagos directos en nuestra cuenta bancaria, pero esto se hace solo por medio de email. Si esta interesado en adquirir el Raspberry Pi en volumen también podemos ofrecer la opción con descuento por cantidad y envió a diferentes regiones del país, todo sujeto a disponibilidad. Los despachos se harán 24 horas después de confirmados los pagos.

Si tienen alguna pregunta o desean más información, no duden en contactarnos por medio de nuestro página o si prefieren enviando un email a admin@frambuesapi.co

Como comprar en frambuesa pi mercadoshops

 mercadoshop Paso 1. Seleccione el producto a comprar.
 mercadoshop2 Paso 2. Haga click en comprar.
 mercadoshop3 Paso 3. Ingrese sus datos personales, Nombre, email, teléfono y un mensaje para nosotros si lo desea.
mercadoshop4 Paso 4. Los datos de su cuenta de Mercado Libre o Mercado Pago serán solicitados para finalizar el pago. Su pedido será despachado 24 horas después.
Mario G. Bejarano M.
Sígueme:

Mario G. Bejarano M.

PhD Researcher at City, University of London
Fundador de Frambuesa Pi. Estudiando un PhD de Ingeniería Biomédica en City, University of London. Entusiasta y promotor de los principios de Raspberry Pi para los que hablamos español.
Mario G. Bejarano M.
Sígueme:
Social tagging: > > >

One Response to Frambuesa Pi Mercadoshops

  1. Felipe Casas dice:

    Quetal Mario,
    Muy interesante la pagina pero no veo nada en la tienda ! Me interesa comprar un par y algunos accesorios…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: