Primer mes al aire

Este es nuestro primer mes al aire, desde el 1ro de Agosto hemos estado trabajando para llevar a ustedes información en español acerca del Raspberry Pi. Estamos trabajando para poder tener nuestros tutoriales y videos cada 2 semanas. Sin embargo hace 3 semanas migramos a nuevos servidores, lo que ha causado un poco de retraso en nuestra publicación de nuevos articulos. En nuestro primer mes, hemos cubierto lo básico del Raspberry Pi, así como hemos mostrados diferentes proyectos e ideas a realizar con esta extraordinaria herramienta.

Queremos agradecer a cada uno de nuestros lectores y suscriptores en nuestros diferentes canales de Facebook, twitter, Google + y de Youtube. Sin ustedes, no sería posible seguir compartiendo trabajando para seguir compartiendo el mundo RasPi.

En estos siguientes meses, esperamos realizar más tutoriales complejos de hardware y software. Así como, la mejorar la posibilidad de acceso a un Raspberry Pi, a las personas que deseen adquirirlo en Colombia a un precio razonable.

Sigan conectados  con nosotros, si alguno de ustedes, esta interesado ayudar a crecer este sitio, desea promover sus proyectos, tienen sugerencias o quieren ser blogueros de nuestro www.frambouesapi.co. Contáctenos en admin@frambuesapi.co.

Gracias de nuevo!

Equipo de frambuesa pi!

Mario G. Bejarano M.
Sígueme:

Mario G. Bejarano M.

PhD Researcher at City, University of London
Fundador de Frambuesa Pi. Estudiando un PhD de Ingeniería Biomédica en City, University of London. Entusiasta y promotor de los principios de Raspberry Pi para los que hablamos español.
Mario G. Bejarano M.
Sígueme:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: